No sabía la falta que me harías si un día por olvido, te olvidas de pensarme, por mirar, ahora se te entrego un pacto, y una promesa de un nuevo paraíso.
Es muy dificil tener que escuchar millones de voces que me hacen imaginar un poco de vos amor y nada mas nada mas de vos, nada mas, nada mas, nada mas de vosamor.
Cuando me dijiste que ya no me querias, sabes, casi me derrumbo y me hecho a llorar. Cuando me dijiste que ya no me necesitabas, sabes, casi me derrumbo y me muero. Si me dejas, nunca lo conseguire sola, Creeme cuando te digo que nunca te hare daño.
Aprendi a quererte sin tenerte cerca-
No quise retenerlo, ¿de qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido? Pero no sé qué diera por tenerlo ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo. Le di mis noches y mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa; con el descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno.
Muchas veces buscamos la fama, queremos ser vistos, reconocidos.Pero muchas mas pensamos en ser invisibles, desaparecer del mundo, que nadie te conozca.Y cuando todo eso se desoderna, se combina,¿qué es lo que pasa?.Hoy me senti invisible, nadie me notó y realmente queria ser vista.
Sé que me necesitas para sobrevivir en este mundo lleno de palabras vacias.Toma mi mano y sienteme, siempre seré tu amiga, por siempre lo seré.
Nada de lo que ambos hicimos es ningun crimen
Me trataste como si fuera un juguete, y me da igual la verdad es que me canse de que me trataras tan mal tus gritos, tus insultos los sabemos tu, yo y dios solo te devolvi el favor con unadios.
Cuando vos queres que todo sea como antes la vida sigue por delante. Y cuando las ilusiones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve.
Te diria tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo mudo, talvez es lo mejor, aveces es mas claro un gesto que una palabra. Aveces los gestos son mas tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible,salvo pequeñas excepciones, claro.Salvo que te paralizen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durisimo.Tan duro como yo ahora, que te besaria y solo asi podria decirte lo que siento por vos.Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta.
Pero somos más idiotas que sensatos y aparece otro día y nos van quedando llagas incurables de esta maldita enfermedad de hablar de más.Porque hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos, en pintarnos con las manos las caricias que queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario